Grupos electrógenos

STEMAC

Grupos electrtógenos diésel.

STEMAC, especialista en la fabricación, comercialización, y mantenimiento de grupos electrógenos, ofrece productos de alta eficiencia, asegurando mayor durabilidad y fiabilidad en aplicaciones rígidas. Como resultado, una alta productividad y el máximo beneficio para el cliente.

Las grandes marcas internacionales de motores diésel equipan los grupos electrógenos de STEMAC, proporcionando al cliente la mejor relación coste-beneficio en cada rango de potencia.

Los grupos electrógenos se componen de motores diésel de reconocido rendimiento, acoplados a generadores de alta eficiencia y montados sobre base metálica, con accionamiento automático o manual. Diseñados para aplicaciones de emergencia, horas punta o servicio continuo. Disponibles en las versiones Carenados y Silenciados, tanto en unidades móviles como fijas.

Principales accesorios incluidos: estanque de combustible, baterías de arranque, amortiguadores de vibración, silenciadores y segmentos elásticos para escape de gases.

Aplicación de los grupos electrógenos diésel:
Se pueden utilizar de forma sencilla o en paralelo con otros grupos electrógenos, formando plantas de hasta 30MVA. Los grupos electrógenos diésel se construyen con características especiales que los hacen idóneos para diversas aplicaciones, ya sean industriales, hospitalarias, comerciales o residenciales, entre otras.